Noticias sobre alarmas y seguridad · Ares Seguridad

Sistemas de Seguridad

Inicio » Blog

Seguridad en las viviendas

De todos es conocida la teoría de Maslow, que explica la jerarquía que hacemos los humanos de nuestras necesidades. Establece como conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide) los seres humanos desarrollan deseos más complejos y elevados.
En esta píramide, cómo no podría ser de otra manera, las necesidades básicas son FISIOLOGICAS (respirar, comer, sexo, etc.,). En el siguiente escalón está la familia, la salud, la seguridad física, la propiedad privada, LA SEGURIDAD.

Por qué entonces contratamos una seguridad para nuestras casas ineficiente, por qué pagamos por algo que no aguantaría un intento de intrusión de un delincuente aficionado. Es una realidad que la gran mayoría de instalaciones no soporta un sabotaje con inhibidores, cortes de línea, pantallas de camuflaje, etc., Estamos hablando de robos, de delitos que ponen en riesgo nuestra propiedad, hablamos formas de robo comunes, de sabotajes habituales en los delítos a la propiedad.

Pirámide de Maslow

» Seguir leyendo

(0) 22/05/2017 15:15h Alarmas, Seguridad perimetral

Detectores Infrarrojos de una alarma

Como ya explicamos en artículo anterior, el detector infrarrojo detecta la radiación infrarroja de los seres vivos. Para realizar esta detección llevan un pirosensor compuesto de varias celdas, el número de celdas determinará una detección más precisa.

Encontraremos detectores infrarrojos con 44 zonas de detección, y otras con 78 zonas. Estos últimos se denominan QUAD, y al reconocer un mayor número de zonas, permite realizar un procesamiento de la señal más preciso y eficaz, obteniendo un mejor resultado.

Cobertura Detector Infrarrojo

» Seguir leyendo

(0) 15/09/2015 11:12h Alarmas

¿Cómo funciona un detector volumétrico de una alarma?

Decir detector volumétrico, es una definición genérica que se utiliza para nombrar todos los tipos de detectores que cubren un volumen. Evidentemente es una forma amplia y poco técnica para referirse a ellos.

Hoy hablaremos de los detectores volumétricos de interior. Existen dos grupos principales, los que utilizan únicamente la tecnología infrarroja IR, y los doble tecnología DT, que utilizan la tecnología infrarroja y microondas. Dentro de cada familia existe también variedad, y no solo de calidad. Pero antes entendamos bien que detecta cada uno para conocer sus usos.

Detector Energía Infrarroja

» Seguir leyendo

(0) 01/09/2015 17:28h Alarmas, Seguridad empresas

Cámaras HD nocturnas

Las nuevas cámaras de alta definición HD con tecnología HDTVI están orientadas para permitir imágenes de video de baja luminosidad sin necesidad de infrarrojos. Ofrecen una calidad de imagen de 1080p a 25 imágenes por segundo. Y aunque no disponen de infrarrojos, gracias a su sensor con DSP Starlight, son capaces de captar imágenes con una iluminación mínima de 0,0001 lux.
Las cámaras nocturnas sin infrarrojos son perfectas para situaciones específicas muy variadas en sistemas de videovigilancia de seguridad. Por ejemplo cuando no queremos que la cámara sea perceptible por la luminosidad que producen los infrarrojos, o cuando la escena es muy difícil de iluminar con los infrarrojos, etc.,
Están disponibles en diferentes modelos de carcasa y óptica. Carcasa tipo bullet, o minidomo antivandálica. Ópticas de 3,6 mm, o varifocales de 2,8 - 12 mm.

Cámara Nocturna sin Infrarrojos

» Seguir leyendo

(1) 09/06/2015 16:27h Cámaras de seguridad, Videovigilancia, Videovigilancia cctv

Actualizar sistema de CCTV

Los grabadores multitecnología son la opción apropiada para abordar una actualización del sistema de videovigilancia en varias fases. Este tipo de grabadores digitales admiten tres tecnologías. Permite conectar las cámaras de seguridad existentes, e ir actualizando el sistema de forma paulatina con cámaras de alta definición HD CVI, o cámaras IP de diferentes calidades.

Videovigilancia IP

» Seguir leyendo

(0) 19/03/2015 12:19h Cámaras de seguridad, Videovigilancia

¿Cómo gestionar las copias de llaves?

Cerradura de Seguridad

Cuando las empresas aumentan, crecen sus necesidades, y crecen sus riesgos. Encontramos la necesidad de facilitar el acceso a la empresa a más usuarios para que tengan la posibilidad de entrar antes, o salir después de la hora habitual. Es cuando se comienza a generar copias de llaves de las puertas de accesos, del acceso al archivo, al servidor, y pasado un tiempo sin darnos cuentas ya no existe el control de quién puede acceder a una determinada zona restringida, o quién ha hecho copias por su cuentas. Ya es imposible saber el número de copias que hay de la llaves de acceso a la empresa y a las zonas protegidas. 

Sin duda hay que plantear un sistema de control de acceso a nuestras oficinas, que permita controlar quién puede acceder, cuando puede acceder, y además dispondremos de toda esa información para gestionar de forma eficaz nuestras decisiones.

Un sistema de control de accesos on-line soluciona de manera sencilla los riesgos y nos permite gestionar mediante un software los permisos de los usuarios, así como obtener los informes completos de los accesos en un formato amigable y entendible.

» Seguir leyendo

(0) 24/01/2015 09:30h Control de accesos

¿Como funciona un Sistema de Videovigilancia?

Sistema de Videovigilancia

Los sistemas de videovigilancia son cada día más frecuentes en todo tipo de instalaciones y más populares como sistema de seguridad. Un sistema de videovigilancia se compone por un conjunto de cámaras y un grabador digital. Las cámaras de seguridad captan las imágenes de video, y el grabador digital almacenas esas imágenes varios días.

Existen varias tecnologías en Circuito Cerrado de TeleVisión, analógicos, ip, hdcvi, etc., Pero el funcionamiento es similar, la cámara a través del CCD obtiene una imagen que transforma y envía por un cable hasta un grabador digital, y este DVR almacena esa información para su visualización en un monitor. Las imágenes se pueden visualizar en tiempo real, o se pueden consultar imágenes grabadas anteriormente.

Obtener imágenes y grabar es la característica principal de un sistema de videovigilancia compuesto por cámaras de seguridad, ya sea para visionado en tiempo real, almacenamiento para su posterior visionado, o transmisión a otro punto remoto.

» Seguir leyendo

(0) 08/12/2014 12:29h Uncategorized

Control de Accesos por Matrículas

Lector de Matrículas para Comunidades de Vecinos

Los sistemas de lectura de matrículas profesionales tienen, tenían unos requisitos mínimos de distacia para su instalación. Con el nuevo sistema, la lectura se puede realizar desde la misma barrera, facilitándo su implantación en todo tipo de instalaciones. Al instalarse la cámara junto a la barrera, la instalación será más sencilla, y se reduce los gastos ocasionados por la ayudas de obra civil.

» Seguir leyendo

(0) 11/11/2014 17:28h Control de accesos

Alarma Cableada para Empresas

El Sistema de Seguridad de una empresa está compuesto por varios sistemas. La alarma es uno de ellos y el de mayor importancia, por ello es importante no descuidar los detalles que diferencia el éxito en un robo en la mayoría de sistemas convencionales, y el fracaso en aquellos que el sistema de seguridad cumple con los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento.

Alarma cableada de sistemas de seguridad para empresas

» Seguir leyendo

(0) 26/10/2014 19:24h Alarmas, Seguridad empresas, Sistemas de seguridad

Cámaras de Videovigilancia de Seguridad HD

Los sistemas de videovigilancia son el producto de seguridad que más evoluciones y más rápido progresan. Incluso en época de crisis, donde los costes de inversión se contienen, la evolución del CCTV continúa. El sistema de Videovigilancia sigue siendo el sistema de seguridad más eficaz.

Sistemas de Videovigilancia convencionales

» Seguir leyendo

(0) 20/10/2014 17:54h Cámaras de seguridad
Sistemas de Seguridad

Calle de la Resina 41, nave 1
28021 Madrid
Telf.: 916833578 Fax.: 916831186

Síguenos en:

Trabaja con nosotros - Contacto - Política de Cookies - Mapa Web - RSS - Accesibilidad

Alarmas Madrid Sistemas de Seguridad Madrid Videovigilancia Madrid Control de accesos Empresa de Seguridad